Descubre cuál es la marca de moda más valiosa en el mundo

Se ha dado a conocer el estudio 2017 de Interbrand dedicado a encontrar las marcas más valiosas en todo el mundo, y la industria de la moda por supuesto que está presente.

Louis Vuitton aparece en la cima del mundo fashion.

Por @TheGuiltyCode

Gracias a su performance financiero, Louis Vuitton se ha colocado una vez más como la marca de moda más valiosa alrededor del mundo. La prestigiosa firma se caracteriza por tener la mayor influencia en las elecciones de los consumidores, además de ser quien comanda el establecimiento de los precios premium en la industria.

Dentro del ranking del estudio Interbrand, Best Global Brands 2017, Louis Vuitton ocupa la posición 19. Los tres primeros lugares son para Apple, Google y Microsoft. Más marcas de moda que aparecen en el Top 100 son, Hermès (32), Gucci (51), Burberry (88), Prada (94), Dior (95) y Ralph Lauren (98).

Louis Vuitton reafirma así su estándar de máximo lujo y corrobora el buen gusto de celebridades amantes de la firma como, Jennifer Aniston, Zendaya y Alicia Vikander. La actual primera dama de Francia, Brigitte Macron, también se ha encargado de traerle aún más reflectores a la firma con sus recurrentes atuendos de la marca.

Julianne Moore wearing a #LouisVuitton embroidered dress from the #LVCruise 2018 Collection designed by @NicolasGhesquiere, during the 74th Venice Film Festival.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el