Despacito llega a 5 mil millones de reproducciones y hackers lo borran de YouTube

Luis Fonsi consiguió romper todos los récords con Despacito, pero al alcanzar la descomunal cifra de 5 mil millones los hackers se fueron sobre su canal.

El cantante había declarado que quizá Despacito ya ha llegado a hartar a mucha gente.

Por @TheGuiltyCode

Y parece que esa declaración orilló a un par de hackers a burlarse un poco de la situación y atacar su cuenta en Vevo.

Los ciber atacantes Prosox y Kuroi SH decidieron cambiar títulos de canciones y la imagen thumbnail del video. Colocaron en lugar de la original una captura de la “banda del profesor” de la serie española La casa de papel.

Después de eso el video fue borrado durante algunas horas. Despacito tan solo unos días atrás había alcanzado la cifra histórica de 5 mil millones de reproducciones. Y como Fonsi dijo en una entrevista, la canción ya ha llegado a cansar a muchos. El hecho de que haya sido borrada desató gran cantidad de burlas agradeciendo a los responsables.

Los canales de Marron 5, Taylor Swift y Shakira también fueron vulnerados. En sus cuentas de Twitter, los atacantes anunciaron que entre sus próximas víctimas se encuentran la NASA y Logan Paul. Luego de la preocupación para Fonsi y Daddy Yankee de que al borrarse Despacito perdiera su cantidad de views, vino la calma al restaurarse todo con normalidad.