Después de los Oscar más mexicanos, Meryl Streep llega de vacaciones a nuestro país

La actriz ícono de Hollywood, Meryl Streep, decidió hacer un viaje a México luego de la ceremonia de los Oscar que destacó por la presencia de nuestro país.

Meryl Streep visitó la maravillosa San Miguel de Allende.

Por @TheGuiltyCode

El triunfo de Guillermo del Toro y el musical de Coco, momentos estelares de la pasada entrega de los Premios Oscar, fue quizá la inspiración para que luego de la glamourosa noche, Meryl Streep decidiera tomar un vuelo y pasearse por el hermoso destino de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La actriz fue captada en una tienda de artesanías, donde dos jóvenes lograron obtener la foto del recuerdo. @alex1jauregui se tomó con ella algunas selfies y declaró que la estrella fue de los más amable. El joven pudo decirle que amaba su entrañable papel como Miranda Priestley. La cuenta de turismo de San Miguel de Allende celebró la visita tam especial a “El corazón de México”.

Sin duda, la ceremonia de los Oscar ha dado un nuevo prestigio internacional a México y los frutos se están palpando de inmediato. El hecho de una visita como la de Meryl Streep refuerza la riqueza turística de la nación y seguro que atraerá a un gran número de turistas de todo el mundo.

Es así como impacta el arte y por eso la grandeza y el motivo de orgullo que haya mexicanos a ese nivel, poniendo en todo lo alto la bandera nacional.