Después de un retiro forzado, Kevin Spacey regresa a Hollywood con una nueva película

Kevin Spacey se vio obligado a poner su carrera en pausa después de ser acusado por varios hombres de acoso sexual. Netlfix lo despidió del set de ´House of Cards´ y fue reemplazado en la última película en la que había trabajado. Ahora, regresa unos meses después como si no hubiera pasado nada.

Por primera vez desde las acusaciones en su contra, Spacey aparecerá en una película.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Kevin Spacey hizo noticias cuando salió la primera acusación por acoso sexual en su contra. A partid de la declaración de Anthony Rapp, la víctima, varios hombres más salieron a contar sus propias experiencias con el actor. A partir de ese momento, y justo cuando estaba más fuerte el escándalo de Harvey Weinstein, Spacey desapareció. Netflix tomó la decisión de correrlo de su programa ´House of Cards´ a pesar de ser el protagonista. También fue reemplazado en la película ´All the money in the World´ aunque ya había terminado de rodar sus escenas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Eiza González con el ex marido de Fergie, Josh Duhamel

Aunque en un principio negó haber acosado a los hombres que lo señalaron, decidió tomarse un descanso. De esta manera, podría buscar ayuda y tratamiento. Hollywood lo hizo a un lado, y en todas partes se habló negativamente sobre él. Su larga trayectoria no pareció ayudarle. Spacey ha ganado un Oscar por Mejor Actor, un BAFTA y un Golden Globe, entre otros. A pesar del fuerte movimiento conocido como el #MeToo, sorprendentemente Kevin regresa a la pantalla grande.

Billionaire Boys Club es el largometraje en el cual veremos a Spacey nuevamente, Trata sobre una serie de hombres que buscan engañar a las prominentes familias de alumnos de Harvard. Spacey hace el papel de Ron Levin, un estafador de la vida real. Junto a él también aparecen Taron Egerton, Emma Roberts, Suki Waterhouse, y Ansel Elgort. Aunque la película se filmó hace dos años, se estrenará el julio en cines estadounidenses.