Diez actrices famosas que filmaron escenas verdaderamente hot

Hay actrices que de solo escuchar su nombre, nos imaginamos en una escena luciendo poca ropa y hablando de manera sugestiva. Pero otras, conocidas por ser elegantes y A-listers, nos pueden llegar a sorprender por las decisiones tan radicales con las que llevaron ciertas tomas.

Nicole Kidman, Mila Kunis y Anne Hathaway como nunca las habías visto antes. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Un buen papel no siempre es aquel en el que vemos a las actrices luciendo perfectas o sin mostrar de más en escena. Charlize Theron, una de las mujeres más bellas de la industria se transformó radicalmente para interpretar a Aileen Wuornos en Monster. Otras, como Kidman o Kiera Knightley suelen hacer roles en donde no se arriesgan demasiado. Por eso, cuando las vemos distintas, nos sorprenden (gratamente).

FOTOS: Ocho hermosas modelos plus size que te matarán con sus curvas

1. Nicole Kidman en The Paperboy

Conocida por ser elegante, Kidman cambió las cosas. Con un bronceado falso y una mini falda, es uno de los papeles más sexies en los que hemos visto a la actriz.

2. Reese Witherspoon, en Wild

Después de la muerte de su madre en la película, su personaje sale en busca de sexo desenfrenado. Definitivamente jamás nos imaginamos a Witherspoon mostrando los pechos en pantalla.

3. Anne Hathaway en Havoc

Su papel como una adolescente privilegiada en esta película no se hizo muy famoso. Sin embargo, la podemos ver en una candente escena de sexo y un baile erótico.

4. Mila Kunis en Black Swan

La película tuvo muchísimo éxito por su narrativa oscura. Pero una de las escenas más memorables, es aquella en la que Kunis y Natalia Portman pasan la noche juntas tras una salida a un bar.

5. Kate Winslet en Little Children

Conocimos a Kate por sus múltiples interpretaciones en películas inglesas de época, y luego vino Titanic. Pero jamás imaginamos que haría una escena tan atrevida junto con el actor Patrick Wilson.

6. Naomi Watts en Mulholland Drive

Entonces desconocida, Watts se lució con el papel en la película del 2001. Podemos verla sufrir un fuerte crisis mientras se autocomplace y también tener sexo con otra mujer.

7. Sharon Stone en Basic Instinct

Stone nos regaló uno de los momentos más memorables del cine con la escena en la que cruza las piernas para revelar que no trae ropa interior. De igual manera, sus escenas con Michael Douglas fueron de lo más steamy.

8. Halle Berry en Monster´s Ball

Viuda tras la ejecución legal de su marido, su personaje después comienza una relación con quien lo llevó a cabo. Y por supuesto, esta relación involucra mucho sexo.

9. Keira Knightley en A Dangerous Method

La película trata sobre Sigmund Freud y Carl Jung. Mientras trabajan con una paciente (Knightley) también desarrollan el psicoanálisis. Las cosas se vuelven extrañas cuando la paciente y Jung entablan una relación que involucras muchas sesiones de nalgadas.

10. Eva Green en The Dreamers

Más tarde se volvió una chica Bond, pero antes, apareció en una película en donde la mayor parte del tiempo la vemos sin ropa. Aunque la temática incestuosa es fuerte, obtuvo buenos ratings.