Dior crea nueva fragancia luego de 20 años y Jennifer Lawrence es su embajadora

Joy, la nueva fragancia de la exclusiva firma francesa Dior, está conquistando por completo y el rostro del lanzamiento es Jennifer Lawrence.

Desde J’adore en la década de los 90, Dior no lanzaba una nueva fragancia al mercado.

Por @TheGuiltyCode

Con notas a mandarina, bergamota y rosas, Joy, la nueva joya creada por la legendaria nariz François Demanchy, está dando mucho de qué hablar. Hacía bastante tiempo que la casa de lujo no ponía en circulación una nueva fragancia. Y para esta creción decidieron hacer mancuerna con Jennifer Lawrence, quien declara no gustar de las esencias fuertes así que optaron por algo casual y con personalidad agradable.

JLaw también involucró en el proceso a su madre, a quien refiere como gran admiradora de la marca y en específico de sus perfumes.

La campaña promocional fue filmada por Francis Lawrence, con quien la actriz trabajó recientemente en Red Sparrow. Cabe mencionar que el nombre de la fragancia no tiene relación con la reciente película que protagonizó la ganadora del Oscar.

El costo de este nuevo perfume ronda los 100 dólares. Desde el 2012 la relación de la maison y la actriz ha tenido grandes momentos y sin duda esta nueva campaña se convertirá en una de las más recordadas.