El amor que nace desde Emporio Veracruz y te decimos por qué

Visitamos este extraordinario oasis de Comfort y disfrutamos de su creativa oferta para consentir al máximo a sus huéspedes, incluyendo experiencias únicas.

Veracruz nunca había sido tan placentero, hasta Emporio.

Por Luis de Cristobal (Instagram: @luisdecristobal)

Por todos los que conocen el puerto de Veracruz,es bien sabido que existen tres grandes símbolos: el majestuoso fuerte de San Juan de Ulua, Fortaleza de tiempo de los españoles. El faro, imponente vigía del puerto. Y por supuesto, la referencia del turismo en la ciudad, el Hotel Emporio Veracruz.

A diferencia de los dos primeros, el Emporio si ha decidido renovarse, bajo un concepto que ellos mismos denominan #reviveveracruz, toda una declaración de intenciones del hotel en su deseo de convertirse en el referente turístico, no sólo del puerto, sino de toda la zona.

Para ello han decidido hacer una apuesta segura: el binomio calidad de estancia- diseño, que va desde sus habitaciones hasta sus archiconocidos restaurantes, que son referencia también para los habitantes de Veracruz. Y es que las grandes citas personales, familiares o de negocios del puerto se dan en sus mesas.

Todo lo anterior viene aún más ensalzado por el hecho de que todos sus trabajadores realmente viven el proyecto. Sienten que son parte imprescindible y fundamental de una calidad de servicio que no sólo cumplen, sino que llevan como valor, como estandarte, como propósito. Quizás sea eso lo que les queda aún del antiguo Emporio, unos valores que no caducan y que los huéspedes apreciamos.

Algunas de las #experienciasemporio que podemos disfrutar con salida en el hotel son las visitas a las fincas cafetaleras, referentes del café veracruzano. Nuestra recomendación culposa es que visiten la mítica Hacienda de Pacho Nuevo donde la señora Marisa no sólo elabora el café de manera artesanal, sino que se ocupa del bienestar y desarrollo de los pequeños productores de la zona.

Todo un concepto global que pretende aumentar la oferta turística en Veracruz, que espera orgullosa a sus visitantes no sólo de negocio y que desea recuperar un esplendor de otro tiempo, con olor a mar, a café y a comida deliciosa.

Aunque Experiencias Emporio es un concepto que se lanza con la renovación de imagen de toda la colección de Hoteles Emporio (Zacatecas, Veracruz, Mazatlán, CDMX, Cancún, Acapulco e Ixtapa), o sea aplica a todos los destinos no solo a Veracruz.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Y3SUAoHxWnk
Precio: desde $1,200 por habitación/noche
hotelesemporio.com