El diseñador Stefano Gabbana llamó “fea” a Selena Gomez en Instagram y el internet no lo perdona

Stefano Gabanna rompió el internet al llamar “fea” a Selena Gomez. La actriz, cantante y productora tiene una fuerte legión de fans, quienes salieron a su defensa. A través de Instagram fue que el diseñador decidió que diría lo que piensa, sin saber que miles saldrían en defensa de Gomez.

Los fans de Selena Gomez están más que ofendidos ante la declaración de Gabanna. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El internet está furioso con el diseñador Stefano Gabanna tras el comentario contra Selena Gomez. Al ver un post en Instagram de la cuenta llamada Diet Prada donde mostraba a Selena luciendo distintos vestidos rojos, se le hizo fácil externar su opinión. En su idioma nativo, escribió “È proprio brutta!” lo cual se traduce a “está muy fea”. Además, respondió a otro comentario en el que decían que parecía un perro Pomerania. Dijo estar de acuerdo con esa afirmación. Y así de fácil, Gabanna acaba de hacerse de enemigos a nivel mundial.

FOTOS: Kate Upton fue nombrada la chica Maxim Hot 100

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Aunque muchas personas están ofendidas, Stefano tiene una historia larga de hacer comentarios desagradables sobre celebridades. Reciente, a través de Instagram también, insultó a la modelo Kate Moss. Además de eso, hizo declaraciones controversiales sobre la fertilización in vitro y parejas del mismo sexo teniendo hijos. Tuvo una fuerte pelea con Miley Cyrus y su hermano Braison, misma que fue bastante pública. El hecho de vestir frecuentemente a Melania Trump le ha generado ciertas críticas, así que no es ajeno al drama on-line. Llamar “fea” a Selena Gomez ha sido lo más nuevo que ha dicho. Quienes lo conocen o siguen en redes sociales piensan que no parará de opinar negativamente nunca. Sin embargo, esta vez parece que cruzó la línea. Los fans de Gomez, conocidos como “Selenators” no paran de defenderla. Además, han llamado a un boycott contra la marca Dolce & Gabanna. A través de Twitter e Instagram, han atacado al perpetrador de tal falacia, según ellos, sin detenerse.