El espectacular desnudo de Emily Ratajkowski para Harper’s Bazaar

No es ningún secreto que la hermosa modelo y actriz californiana Emily Ratajkowski se siente más cómoda sin ninguna ropa, pero siempre es bueno refrendarlo y ahora lo hace en un magnífico estudio para Harper’s Bazaar.

Por @TheGuiltyCode

La belleza de Emily Ratajkowski es una de las más celebradas en los últimos años. Su línea elegante y al mismo tiempo voluptuosa, redondeada por su rostro infantil y juguetón la han vuelto un verdadero sex symbol de nuestros tiempos. Sobre todo después de su desnudo para Treats Magazine, su posterior aparición topless en el famoso video Blurred Lines y dos o tres pifias en redes sociales, donde es una auténtica estrella.

Ahora, su bien adquirida fama y esa belleza con que se le dotó la han valido para otro gran momento en su carrera: un feature espectacular en la edición de julio en la poderosa revista Harper’s Bazaar, con un estudio de foto simplemente inmejorable realizado por Mona Kuhn. En este, la artista que cumplió 26 años hace justo un mes aparece en un escenario clarísimo alternando con un pura sangre blanco. Simplemente poético.

Además de la imposible tarea de no apreciar la figura desnuda de Emily, el feature está acompañado de una entrevista realizada por Naomi Wolf en la que Ratajkowski habla de sexualidad, vergüenza y su famosa selfie con Kim Kardashian. Aquí lo pueden leer completo, es muy recomendable. Mientras, admiren las hermosas placas de Mona Kuhn.

Emily-Ratajkowski-Harpers-Bazaar-1

Emily-Ratajkowski-Harpers-Bazaar-2

Emily-Ratajkowski-Harpers-Bazaar-3