El Lujo y el Tiempo de El Principito

Dos fantásticos relojes inspirados en El Principito, son las nuevas maravillas presentadas por la firma suiza IWC.

Por @TheGuiltyCode

La obra creada por el francés Antoine de Saint-Exupéry, sigue reafirmando su fama de gran clásico. Se publicó en 1943 y desde ese momento no ha dejado de cautivar a miles de niñas y niños, mujeres y hombres, generación tras generación. Su capacidad para hablarle tanto a infantes como a adultos es lo más sorprendente y la clave de trascendencia.

Es por todo esto que, estamos seguros, los nuevos relojes de IWC harán felices a bastantes personas alrededor del mundo. Desde el año 2006 fue que comenzó la relación entre la firma suiza de relojes y la Fundación Antoine de Saint-Exupéry pour la Jeunesse. Después de múltiples proyectos y de varios años, reafirman esta alianza a través de dos piezas magníficas de alta relojería.

La primera versión es el Aviador Doble Cronógrafo Le Petit Prince. Su caja de acero es de 44 mm de diámetro y está protegido contra campos magnéticos gracias mediante blindaje de hierro dulce. Lo que lo hace único son las estrellas que representan la aventura que atraviesa El Principito a través de diversos planetas. Cada estrella se va iluminando de dorado dependiendo de los días de la semana.

En el cronógrafo también se encuentran los personajes con los inolvidables que se va encontrando El Principito. Desde el rey y hasta el farolero. También están la rosa y todos los demás elementos que intervienen antes de completar su espectacular travesía.

El Aviador Doble Cronógrafo Le Petit Prince es una edición limitada a mil relojes. Su precio aproximado es de 225 mil pesos.

RelojElPrincipito1

La segunda versión es aún más limitada, sólo 250 piezas del Gran Reloj Aviador Le Petit France. Su caja, de 46 mm de diámetro, es de oro de 18 quilates. En este versión El Principito es el total protagonista. Su precio aproximado es de 270 mil pesos.

RelojElPrincipito2