El nuevo look de Zac Efron desató reacciones encontradas

No sabemos aún si es por una película nueva o simplemente por diversión, como lo describió el actor. Lo que es cierto, es que al compartir su nuevo look con el mundo, se desató una ola de enojo y negatividad hacia él. Acusado de apropiación cultural, se leían los comentarios de furia. Unos cuantos también saltaron en su defensa.

Zac Efron como no lo habíamos visto nunca, ahora trae rastas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Este 2018 parece ser el año en el que la gente se ofende por todo, absolutamente todo. Al menos eso piensan muchos de quienes pasan una gran cantidad de tiempo en la web. Reclamos por apropiación cultural ha sido lo más visto, y ahora le llegó el turno a Zac Efron. El actor compartió una foto suya en la que se ve con deadlocks. Y al respecto, escribió “just for fun” lo cual se traduce como “solo por diversión”. Aunque no se sabe si es para una película o realmente le gustó como se le ven, los internautas no lo perdonaron. Con reclamos, los mensajes que le dejaron hicieron notar el enojo de las personas.

TIENES QUE VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están comprometidos, y el internet no puede lidiar con la noticia

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Algunos comentaron que el actor de Baywatch debería de pensar sobre sus privilegios. “Existen leyes legítimas que evitan que una persona de color con rastas tenga trabajo. Y tu como si nada, solo por diversión, te las pones” escribió @lindseyglitters. Otros le cuestionaron si pensó las cosas antes de tomar la decisión de su nuevo estilo. “¿Realmente pensaste que estaba bien esto? ¿Que te verías muy cool?” comentó alguien más. Sin duda alguna, muchos se sintieron ofendidos. Pero también miles de sus fans salieron al rescate sobre su decisión. 

Todo surgió cuando Zac se fue de viaje con su hermano, Dylan. Recorriendo partes de Estados Unidos en auto, optó por el peinado hippie. Primero, fue Dyaln quien compartió un Instagram Story donde se veían los dreadlocks. Sim importarle lo que dijeran o pensaran, Zac mismo subió una foto a su cuenta. Fue entonces que el internet enloqueció. De hecho, fue tal la controversia, que ha salido en periódicos y revistas en varias partes del mundo.