VIDEO: El nuevo Shelby Mustang Super Snake, más cargado que nunca

Ya se había dicho antes que para conmemorar los 50 añosdel auto, el nuevo Shelby Mustang Super Snake, vendría equipado con  750 caballos de fuerza. Pues en un plot twist que está lleno de potencia, resulta que aumentaron esta cifra. Viene súper cargado, con 800 caballos de fuerza.

Este modelo puede alcanzar las 60 millas por hora en tan solo 3.5 segundos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El precio de esta nuevo auto de colección empieza en $113, 445 dólares, antes de sus modificaciones. ¿Qué hace que valga esta cantidad de dinero? El Shelby Mustang Super Snake viene más potente que nunca. Tomando como base el V8 de 5.0 litros Coyote de lFord Mustang GT 2018, Shelby American añadió un programa de potencia. Esto lo logró a base de añadir diferentes turbos para elevar los 450 CV de serie hasta los 710 CV. Ese es el ajuste estándar. La compañía ofrece un segundo paquete, con un turbo aún más grande, que lleva la potencia hasta unos estratosféricos 800 CV.  Quizás sea el Mustang más preciado de todos, y es que tenía que ser especial. Se está celebrando el aniversario número 50 de la marca. Impresionante.

FOTOS: Kate Upton fue nombrada la chica Maxim Hot 100

El nuevo Shelby Super Snake 2018  puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. También viene con un nuevo radiador, a fin de conseguir una refrigeración óptima para tanta velocidad. Su sistema de frenado también es diferente: es de alto rendimiento para frenar en seco. Esto se consigue con las pinzas de freno Brembo, con seis pistones para el eje delantero y cuatro para el trasero. Pero no solamente se le hicieron cambios al motor para esta edición. Su estética es llamativa, deportiva y elegante.

En el perfil del auto se pueden ver nuevos y generosos faldones laterales. Además, se le ha colocado un nuevo alerón trasero en forma de ‘cola de pato’. Las llantas de 20 pulgadas y los tradicionales viniles de rayas no dejan lugar a dudas sobre el origen del coche.