Nace Yotel, el primer hotel de lujo con “mini habitaciones” llega a Miami

Yotel, una cadena de hoteles de lujo, anunció su próximo proyecto: un edificio “Yotel” y además, 208 unidades residenciales. Estará ubicado en el centro de Miami, y las mini habitaciones son de lo mejor que hay. Con presencia en Nueva York y Washington, ya se espera su apertura en Florida.

Downtown Miami está creciendo, y comienza a ser un excelente lugar para vivir, trabajar y divertirse. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La idea tras los cuartos pequeños, o “camarotes” de Yotel, está inspirada en la idea de viajar en una cabina de lujo de avión. Su pequeño tamaño no es impedimento, ya que dentro de cada recámara se encuentra de todo: televisión de pantalla plana, cama, baño, la posibilidad de estar conectado todo el tiempo y horarios libres para entrar y salir. Su éxito ha sido tal, que actualmente la cadena hotelera tiene presencia en aeropuertos con tráfico extenso. En Londres se puede dormir un rato entre vuelos, ya que tienen cuartos en Heathrow y Gatwick; lo mismo pasa en Schiphol, Amsterdam y Charles de Gaulle, en París.

A night in a pod #amsterdam #yotel #??

A post shared by Tyler Sasseen (@tsasseen) on

Ahora, Yotel (manejado por Aria Development Group) hizo un interesante partnership con Aqarat de Kuwait. Tras notar el crecimiento rápido que se está dando en Miami, decidieron llevar el concepto de mini habitaciones de lujo al centro de este lugar. Sin embargo, no solo será un hotel. Yotel decidió que el edificio contará también con zona residencial. Desde el piso 15 hasta el 30, las pods para huéspedes rondarán entre los 14 y 45 metros cuadrados. Quienes vivan ahí de manera permanente podrán gozar de las amenidades compartidas. Para tener algo de exclusividad, habrá una zpna de ocio exclusiva arriba del décimo tercer piso.

Se piensa que el Yotelpad esté listo en el año 2020; como tiene ya varios años ofreciendo servicios, la gente lo conoce bien. Por eso, es uno de los proyectos más esperados en Miami, ya que reúnen el lujo con la modernidad.

I'll be back… #yotel #podhotel #nightattheairport #amsterdam #schiphol #travel

A post shared by Philippe Crist (@philippecrist) on