El primer teaser y todo lo que tienes que saber acerca de la tercera temporada de “Stranger Things”

La primera temporada de Stranger Things fue un éxito rotundo. Ambientada en los años ochenta, vimos a niños andar en bicicleta por su pueblo, llamarse a través de walkie-talkies y ser amigos inseparables. Todo esto nos remontó a nuestra propia infancia; y aunque la segunda temporada no fue tan buena, viene una tercera.

La tercera temporada llegará a Netflix en el 2019, pero mientras tanto, te contamos lo que sabemos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Netflix prometió una tercera temporada de Stranger Things, y aunque han dicho poco al respecto, se han llegado a saber algunos detalles. La primera temporada nos mantuvo al filo de la butaca con la desaparición de Will, y ls acciones que apuntaban a que seguía muy, muy cerca. En la segunda parte, Eleven parecía estar fuera del pueblo, pero para sorpresa de todos, el alguacil Hopper la está resguardando. Y fue precisamente el actor quien lo interpreta, David Harbour, quien dejó escapar en dos entrevistas distintas que la tercera temporada llegaría el siguiente año. “Los actores y todo el equipo necesitan tiempo”. De hecho, precisamente ayer sacaron el primer teaser, con la pequeña insinuación sobre su estreno. Y ese, sería hasta el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR: Quizás exista una conexión entre Westworld y Game of Thrones que muy pocos notaron

Todo se llevará a cabo en el verano de 1985, un año después de los acontecimientos de la temporada anterior. También sabemos que las parejas que tanto nos gustan siguen juntas (al menos por un rato). Mike y Eleven, así como Mad Max y Lucas serán tema. Steve será un personaje de quien podremos ver más, finalmente. También lo veremos como “papá Steve” ya que se volvió una especie de mentor para algunos de los jóvenes. Kali, la “hermana” de Eleven probablemente regrese, y Erica, hermana menor de Lucas, será parte de la trama.

De acuerdo a uno de los productores de la serie, si la segunda temporada te pareció oscura, prepárate. La nueva será tétrica. El monstruo sigue en Hawkins, pero ya no veremos (probablemente) a los Demodogs. Una nueva amenaza nos espera. Oficialmente, la producción comenzó en abril, y uno de los nuevos personajes, será la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya. Falta menos, y mientras tanto, siempre tendremos dos temporadas por ver una y otra vez.