El próximo James Bond sería mujer o negro: Productores

El agente más carismático, elegante y famoso de todos es sin duda, James Bond. Han salido varias entregas de la franquicia del espía, y los actores han sido cambiados de acuerdo a la época. El más reciente fue Daniel Craig, quien nos mostró a un Bond siempre tranquilo, pero el favorito de muchos siempre fue a manos del actor veterano Sean Connery.

Aunque Daniel Craig siempre tuvo reservas sobre hacer el papel, parece que finalmente se hará a un lado. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El actor Daniel Craig siempre dejó entrevisto que hacer el papel del espía más fascinante del mundo no le encantaba. James Bond ha estado presente en las pantallas del cine durante décadas. Su bebida favorita se ha convertido en una muy popular, y su estilo de vida deseada por muchos. Aunque es ficción, la admiración que tienen miles de personas por Bond es bastante conocida. En los últimos 55 años se han hecho 26 films y los actores han sido varios. Entre los más conocidos están Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Quizás Daniel Craig se espera una película más antes de retirarse del papel para siempre. Pero una vez que esto pase, ¿quién llenará sus zapatos? De acuerdo al productor de James Bond, el siguiente podría ser una sorpresa. No hay límites, e incluso podría ser una mujer o un hombre afroamericano. Cualquiera de las dos opciones representaría un cambio en la manera en la que se percibe al espía. Pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿Quién será?

Entre las especulaciones, se nombró a Henry Cavill, quien hizo el papel de Superman. Si resultara que Bond fuera mujer, quizás Angelina Jolie sería una buena opción. Ha hecho el papel de espía en más de una ocasión. Pero de tratarse de un James de color, la respuesta obvia parece gravitar hacia Idris Elba.