El restaurante Biko pone fin a una era

En su primera década de historia y catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México, Biko se renueva.

Biko dejará su ubicación en Masaryk 407.

Por @TheGuiltyCode

Será hasta marzo del 2018 cuando Biko vuelva a abrir sus puertas, luego de una total renovación que lo llevará a dejar su ubicación en la emblemática Masaryk de Polanco.

Distinguido en múltiples ocasiones dentro de la lista de los 50 Best Restaurants Latin America, en Biko los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver han logrado colocar a la vanguardia una cocina que muestra lo mejor de dos mundos, la gastronomía mexicana y la tradición vasca.

“La principal tarea que tenemos por delante en esta evolución de BIKO, es la de seguir creando un camino gastronómico honesto, libre y sensorial que aporte desde nuestras nuevas cocinas lo mejor de nosotros”, comentó el chef Mikel Alonso.

A la espera de conocer la nueva ubicación del restaurante, Biko compartió en redes sociales su agradecimiento por esta primera década que lo ha colocado como uno de los favoritos de la capital y de todo México.