El Sunday Night que Game of Thrones le pegó a PornHub

Season finale que sigue teniendo a todo mundo hablando sobre Game of thrones, y por si alguien duda del éxito de la serie, los muchachos de PornHub compartieron los siguientes datos.

Por @TheGuiltyCode

Se estima que casi 9 millones de personas vieron en vivo el capítulo final de Game of thrones en su temporada seis. La serie de HBO ha impuesto nuevo récord en la historia de la televisión.

Y fue tal el impacto de Game of thrones que afectó todo a su alrededor, incluyendo a ese otro medio tan popular los domingos en la noche, PornHub.

game-of-thrones-pornhub

Durante la hora que el capítulo final de Game of thrones estuvo al aire, reporta PornHub que tuvo una caída del 4% de sus visitas. Algo totalmente inusual para el popular distribuidor de contenidos para adultos. Quizá el porcentaje suene mínimo pero estamos hablando de que PornHub tuvo el año pasado una reproducción de 4,400 millones de horas, eso quiere decir cientos de miles que prefirieron cambiar su actividad favorita del fin de semana, por sintonizar HBO. Esto sucedió tanto en el capítulo de estreno como con el final.

game-of-thrones-pornhub-2

Y ahí no para la relación de Game of thrones y PornHub. A lo largo de la temporada, las búsquedas en el sitio con nombres de los personajes estuvieron a la orden del día. Por supuesto en primer lugar se ubicó Daenerys Targaryen, pero tampoco faltan Cersei Lannister y Jon Snow. También en el pre y post de los capítulos abundan búsquedas sobre versiones sexuales de la serie, como Game of Bones o Gay of Thrones. Muchos dirán que ya tienen en qué entretenerse de aquí al estreno de la siguiente temporada en 2017.

game-of-thrones-pornhub-3 game-of-thrones-pornhub-4