Ellas son las 5 modelos de lencería más influyentes de Instagram

La plataforma que te deja compartir fotos, videos y momentos especiales cobra cada día más fuerza. Varias personas, tanto hombres como mujeres, han encontrado la fama a través de Instagram. Cientos de influencers dejan ver aspectos personales de su vida. Pero en cuanto a modelos de lencería, existen 10 que tomaron las riendas de la red social.

Candice Swanepoel y Alexis Ren son de las favoritas a la hora de modelar ropa interior. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

En Instagram, las modelos de ropa interior con más interacción y popularidad ganan una cantidad impresionante de dinero. La compañía de lencería Bluebella lanzó la lista de las favoritas, basándose en la cantidad de likes y engagement que reciben con cada foto que suben a Instagram.

1. Candice Swanepoel

De acuerdo a la lista, Swanepoel es sin duda alguna la reina de las fotos mostrando lencería. La modelo de Maxim y Victoria´s Secret tiene 11.8 millones de followers. Por cada imagen suya promocionando en ropa interior, cobra 70 mil dólares.

Time for some shut eye😚Good night Angels ✨🌙 @victoriassecret

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

2. Alexis Ren

A sus 21 años, Ren ya salió varias veces en la revista Maxim, al igual que Swanepoel. Gracias a sus 11. 7 millones de seguidores, la modelo de lencería junta alrededor de 700 mil likes por promocionar marcas de ropa interior en su Instagram.

Gimme that Jamaican sun @revolve

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

3. Ana Cheri

Aunque 31 años suele una edad no deseable para las modelos, Cheri es la tercera favorita. Con 11 millones de seguidores, es toda una influencer cuando se trata de lencería y ropa sexy.

Early mornings at TaTa Tulum shooting the new @cheri_swim

A post shared by AnaCherí (@anacheri) on

4. Abigail Ratchford

Consiguió hacerse notar en Instagram gracias a su físico y fotos candentes. Hoy en día, Ratchford es una de las modelos que cobran una cantidad enorme de dinero por promocionar ropa, especialmente interior. Tiene 8.2 millones followers.

🤷🏻‍♀️ @martin_depict 🙌🏼🔥

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

5. Rose Huntington-Whiteley

Además de modelo, también es actriz, y de las mejor pagadas en la Gran Bretaña. Juntando la impresionante cifra de 80, 000 mil likes por cada post que comparte, sus 7.6 millones de followers han hecho que se coloque en el quinto lugar de la lista.