Ellas son las 5 modelos más guapas de Instagram

Con tanta tecnología al alcance de la mano, es fácil que quienes quieran ser modelos comiencen su carrera a través de Instagram, YouTube o Facebook. Y aunque varias lo han logrado, solo algunas conocen el éxito. Instagram models son aquellas que ponen a buen uso sus aptitudes con las selfies y aprovechan su belleza. Gracias a esto, han hecho toda una exitosa colección de patrocinadores y contratos para modelar. Estas entrepreuneurs se dieron a conocer a través de esta plataforma dedicada a las fotografías.

Conoce a las modelos que alcanzaron la fama a través de Instagram y lograron abrirse un camino dentro del mundo de la moda.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Abigail Ratchford es el claro ejemplo de alguien que encontró la fama en internet. Después de una sesión fotográfica bastante subida de tono, obtuvo 5.7 millones de seguidores, apareció en Playboy y en Sports Illustrated. Además, logró un papel en el sitcom Parks and Recreation.

Jen Selter cuenta con más de 10 millones de seguidores. Una vez que subió una foto en la que aparece en un conjunto deportivo que le pareció lindo, la foto se volvió viral. Ahora, dejó su trabajo y se dedica a ganar dinero a través de Instagram como fitness personality.

Friday ??

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Amanda Lee tiene acumulados más de 5.6 millones de seguidores. Lee, una entrenadora personal de Los Angeles, California, ha aparecido en Maxim, Cosmo y Esquire gracias a sus “belfies” es decir, butt selfies. Puede llegar a ganar hasta $5.000 usd por promocionar un producto.

Build Your Booty workout plan ?Link in bio

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Claudia Alende tiene un físico bastante parecido al de la actriz Megan Fox, lo que ayudó a generar atención mediática. Con 7.1 millones de seguidores, ya sobrepasó a Fox, quien solo tiene 3.4 millones. Gracias a Instagram, Alende logró ganar dos millones de dólares.

and the sun will rise

A post shared by Cláudia Alende (@claudiaalende) on

Gizele Oliveira logró que la agencia de modelos IMG la notara al usar el hashtag en donde se dedican a buscar nuevos talentos. Salió de Brazil y llegando a Nueva York, obtuvo contratos, con representantes tanto en NYC como en Los Angeles, California.

Mood ✨ #?? #?

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

Y no podemos olvidar a la mejor de todas, Emily Ratajkowski, disfruten su video en Cannes.