Ellas son las nuevas jefas en el PRIMER TRAILER de Ocean’s 8

Sandra Bullock y Cate Blanchett presentan oficialmente a su grupo de hermosas ladronas que nos van a demostrar lo qué pueden hacer en Ocean’s 8.

Como prometieron, aquí tienen el primer trailer de Ocean’s 8.

Por @TheGuiltyCode

Los ladrones tuvieron su oportunidad, ahora es el turno de las bellas ladronas de mostrarnos de lo que son capaces. Para eso llega Ocean’s 8, la reinterpretación de la franquicia de estafadores más famosa del cine y que cuenta con un reparto infalible conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina para su Opera Prima en este nueva etapa.

Ayer la gente de Warner Bros. prometió con un teaser el primer full trailer de Ocean’s 8 y cumplieron, porque por fin podemos ver en acción a este equipo que va tras un joya multimillonaria y la deberán roban en medio de uno de los eventos más glamurosos y mediáticos en el mundo. Una tarea solo a la altura de ellas.

Olivia Munn, Dakota Fanning, Adriana Lima, Hailey Baldwin, Kendall y Kylie Jenner, Anna Wintour, Alexander Wang, Kim Kardashian, Maria Sharapova, Zayn Malik, Katie Holmes Olivia Moon y Zac Posen, entre otros, aparecen en Ocean’s 8, que también cuenta con Damian Lewis como el antiguo amante de Debbie y villano de la cinta; Richard Armitage, como el conservador de arte Claude Becker, y Matt Damon y Carl Reiner como sus personajes Linus Caldwell y Saul Bloom de la trilogía original.

Ahora solo tenemos que esperar al 22 de junio para ver lo que el director Gary Ross y estas bellas ladronas nos tienen preparado.