Ellos son los hombres más guapos que existen, según la ciencia

Hombres hay millones en todo el mundo, pero no todos son guapos. El famoso Leonardo Da Vinci alguna vez imaginó una proporción perfecta aplicable a la cara. Lo que este mide, es la estructura y proporción de las áreas del rostro, principalmente de la frente, la nariz, la barbilla y los ojos. Gracias a esto, la ciencia puede saber quienes con los hombres con mejores facciones.

No sorprende que el veterano actor George Clooney encabeza la lista de los hombres más guapos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias a un parámetro establecido por Da Vinci, la ciencia puede aplicar las medias establecidas para conocer a quienes tienen un rostro perfecto. El cirujano plástico Julián De Silva encabezó una investigación en el Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres . La finalidad era conocer quien tiene un físico perfecto.

1. George Clooney

Además de ser el primero en la lista de De Silva, Clooney ha sido nombrado en varias revistas como el hombre más sexy. Su puntuación, de acuerdo a los parámetros de la ciencia, fue de un 91.86%. Esto lo posiciona de manera inmediata como el más guapo del mundo.

2. Bradley Cooper

Le sigue muy de cerca a Clooney, ya que alcanzó un porcentaje de 91.80% en la escala de Da Vinci. Lo que resulta más atractivo del actor, son sus ojos y la proporción de su su mandíbula y su barbilla.

3. Brad Pitt

Quien alguna vez fue un ícono entre las mujeres, hoy está posicionado en el tercer lugar. Aunque Pitt sigue teniendo su atractivo usual, se le ve cada vez menos en listas de hombres más guapos de Hollywood.

4. Harry Styles

Se dio a conocer como el cantante del famoso grupo One Direction. Desde ahí, se le ha relacionado con varias artistas, entre ellas Taylor Swift. Su barbilla es la mejor que hay, de acuerdo a la “proporción aurea” de Leonardo Da Vinci.

5. David Beckham

Este futbolista siempre se destacó por su físico. De acuerdo a los marcadores de rostro del Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica de Londres, su cara tiene una forma perfecta.


En la lista también aparecen Will Smith en sexto lugar, Idris Elba en séptimo, Ryan Gosling en octavo, Zayn Malik y Jamie Foxx con los puestos 9 y 10 respectivamente.