Emily Ratajkowski presume su anillo de matrimonio como solo ella podría hacerlo

Después de su boda sopresa Emily Ratajkowski deja claro que seguirá mostrando su cuerpo en plena libertad y ahora hizo un topless para presumir su anillo.

Y después de ser vista en los Oscar ya hay rumores de embarazo.

Por @TheGuiltyCode

Fue el pasado 23 de febrero cuando Emrata sorprendió a sus millones de fans al anuciar su boda son el productor Sebastian Bear-McClard. Sin duda las reacciones deambularon entre las felicitaciones y el shock de ver a la it girl de ensueño ya casada tan pronto.

La boda fue de lo más casual, con la modelo visitendo un outfit Zara y en total tono íntimo. Ahora después de la noticia, Emily parece hacer una declaración de principios, y vuelve a su instagram para mostrarse como de costumbre, con la libertad de mostrar su cuerpo a placer. En su post se muestra desnuda y cubriendo su pecho con las manos, mostrando entre sus anillos, el de mujer casada.

???

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La nueva pareja ya ha tenido este fin de semana sus primeros encuentros públicos. En primer lugar visitaron los Spirit Awards y los reportes apuntan que se muestran con una alegría infinita, riendo sin para en todo momento.

Para el día domingo, por supuesto que arribaron a los Premios Oscar y ahí es donde ha surgido un rumor a partir de las fotografías que se han mostrado. La actriz vistió un diseño de Zac Posen, de estilo largo, y por momentos se entrevió algo de vientre abultado. ¿Nuevo embarazo en Hollywood?