Emma Stone se abre por completo con Jennifer Lawrence para la nueva Elle

Elle septiembre ha presentado su portada y la protagoniza la ganadora del Oscar Emma Stone, que fue entrevistada por Jennifer Lawrence.

Emma Stone se sincera más que nunca con su confidente favorita.

Por @TheGuiltyCode

Luego de ser elegida para la nueva portada de Elle, la pelirroja favorita del mundo eligió a su mejor amiga Jennifer Lawrence para que fuera la encargada de la entrevista.

El resultado es el texto más revelador de la actriz que el próximo mes de noviembre estará cumpliendo 30 años de edad.


Ante esta nueva etapa de su vida, Emily (su nombre real y como la llama JLaw), comenta que ha descubierto que en verdad uno mismo elige a su familia. En esta etapa de su vida ve a sus amistades como la mejor familia que pudiera tener.

Otro tema que siempre ha sido comentado es el hecho de que se ha mantenido alejada de las redes sociales. Dice en la entrevista que no le parece que sería algo positivo para ella, lidiar con todas las respuestas que el mundo digital genera. Habla de sus inseguridades y una sensibilidad extrema que por una parte le ha ayudado en su carrera actoral pero la llevó desde niña a sufrir ataques de ansiedad.

Con fotos a cargo de Ben Hasset, Emma Stone luce más plena que nunca. Con estética sobria y elegante, la originaria de Arizona viste firmas de alta moda como Louis Vuitton, Cartier y Alexander McQueen.

Lo próximo que tendrá en pantalla será la serie de Netflix, Maniac y su papel como la villana Cruella, de 101 Dálmatas.