Encuentran escena inédita de Marilyn Monroe sin ropa que estuvo perdida por décadas

Marilyn Monroe fue un ícono en Hollywood. Hablar de ella es imaginar una época dorada del cine. Para muchos, jamás habrá otra actriz igual. Su muerte sigue siendo un enigma, al igual que algunos aspectos sobre su vida. Su carrera siempre será recordada, y sus películas, clásicas.

La actriz más sexy de la época de oro resurge gracias a una escena que se encontró. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Marilyn Monroe tuvo una vida que, para muchos, parecería privilegiada. Una carrera exitosa, pretendientes, fama y belleza. Sin embargo, debajo de ese exterior que todos conocemos, había una persona insegura, inestable y muy posiblemente sufría de esquizofrenia, al igual que su madre. Cuando murió, el mundo entró en shock; nadie podía creer que Monroe ya no estaba. A pesar de aparecer en películas como “The seven year itch”, “Niagara” y “Gentlemen prefer blondes” no se le consideraba como talentosa. Por eso, su salario era relativamente bajo, en comparación con actores que hoy, ya no son recordados.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve la angustia por el nuevo James Bond: Idris Elba y Tom Hardy, principales candidatos

Hoy, es una de las caras más familiares de Hollywood. Lo que en su época fue considerado como mala actuación, hoy se cree que tenía un don, especialmente para la comedia. El American Film Institute la ha colocado como la sexta mejor actriz de todos los tiempos, a pesar de nunca haber ganado un premio de la Academia. Se han escrito libros sobre ella, y filmado varias películas en su honor. Tristemente, su sex appeal es mayor ahora que cuando estaba viva. Mientras que los largometrajes en los que aparecía no mostraban desnudos, se ha encontrado que se filmó una escena con Monroe sin ropa.

Este hallazgo llega años después de su muerte. Para “The Misfits”, filmada en 1961, decidió tomar un paso arriesgado. Se quitó la ropa, solo para que al final el director, John Huston, decidiera no incluir la escena en el corte final. Charles Casillo, autor de Marilyn Monore: The Private Life of a Public Icon supuestamente encontró el metraje dentro de un gabinete. había estado guardado ahí durante décadas. Por ahora, no se tienen planes de compartirlo con el público, pero esperamos que en un futuro cercano, lo saquen al aire.

I just want to be wonderful. #MarilynMonday

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on