Encuentran sin vida a la diseñadora Kate Spade; temen suicidio

La diseñadora de modas de 55 años, Kate Spade, logró abrir tiendas donde venden sus diseñas en todo el mundo. Reconocida por su trabajo, hoy la encuentran sin vida en su departamento. Aparentemente se trata de un suicidio, y la policía se encuentra investigando el suceso.

Fue su ama de llaves quien encontró el cuerpo de Kate Spade. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lamentablemente, la diseñadora de 55 años de edad, Kate Spade, fue encontrada sin vida. Fuu su ama de llaves quien hizo el descubrimiento, y la policía que llegó a la escena no encontró señales vitales. Por el momento, lo están tratando como un suicidio, aunque la línea de investigación permanece abierta. Su departamento se encuentra en Park Avenue, una zona exclusiva de Nueva York. Su cuerpo fue encontrado a las 10: 20 en horario local. Spade se dio a conocer por sus diseños de ropa, calzado y joyería; sin embargo, lo que más destacó de ella, fueron sus accesorios.

Su verdadero nombre era Katherine Brosnahan. Fue la co-fundadora de la marca Kate Spade, la cual comenzó en 1993. Hoy en día, la compañía tiene cientos de sucursales en todo el mundo. Los patrones tan llenos de color son como la firma de Kate Spade. Sus bolsos siempre lucen el logo inconfundible: una carta de espadas. El año pasado, Coach adquirió los derechos de su marca, pagando 2.4 billones de dólares. Pero en el 2007, Kate ya había vendido su empresa.

Aunque no pueden dar detalles de más por el momento, los policías afirmaron que se encontró una carta de despedida. También dejaron saber que el método usado, fue por ahorcamiento. Al momento de su muerte, se le conocía como Kate Valentine. Esto lo hizo para diferenciarse entre su primera linea de colección y la nueva. Aunque ya no está involucrada con las compañías que venden Kate Spade, su muerte muy seguramente tendrá un fuerte impacto sobre sus diseños anteriores.