Enrique Olvera lleva en nueva serie la gastronomía mexicana a Netflix

Todo el mundo a la mesa, es el nuevo proyecto anunciado por Netflix, en donde a manera de reality show grandes chefs del mundo guiarán a los concursantes.

Enrique Olvera será el gran representante de nuestra cocina nacional.

Por @TheGuiltyCode

Con presencia de México, Brasil, Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia, Japón, Italia e India, el nuevo show de Netflix quiere descubrir a nuevos talentos de la cocina que estén a la altura para unirse a la élite global de los chefs más prestigiosos del momento.

México y Olvera se confirman como favoritos de Netflix, luego de que vimos al chef mexicano en un capítulo de la segunda temporada de Chef’s Table, y ahora como parte de Todo el mundo a la mesa.

La producción ha sido anunciada para tener su estreno a fines de año y entre los otros chefs participantes aparecen: Andoni Aduriz, Clare Smyth, Helena Rizzo, Vineet Bhatia, Grant Achatz, Carlo Cracco, Yoshihiro Narisawa y Anne-Sophie Pic.

El escritor gastronómico Andrew Knowlton será el conductor al frente de este nuevo certamen que además de presentar al mejor chef de cada nacionalidad, también en el jurado presentará a celebridades, embajadores y críticos, los nombres de estos otros participantes no se han dado a conocer.