Escucha Change, nueva rola de Christina Aguilera para las víctimas de Orlando

La cantante de origen latino y diva estadounidense Christina Aguilera lanzó su nuevo sencillo Change, cuyas ganancias serán donadas a un fondo para las víctimas del ataque en Orlando.

Por @TheGuiltyCode

La ayuda para los damnificados del ataque en el club gay de Orlando, Pulse, sigue llegando. Ahora es Christina Aguilera quien lanzó el nuevo sencillo Change y cuyas ganancias por las descargas serán dedicadas al National Compasión Fund para víctimas y familiares de los abominables sucesos ocurridos la madrugada del domingo pasado en Florida, Estados Unidos.

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias”, escribió la artistas en su sitio web al respecto de este nuevo tema.

LEE TAMBIÉN: Doritos México Da Cátedra de Cómo Manejar el Trolleo Contra la Diversidad.

El sencillo, que fue coescrito por Francy Hagood y Flo Reutter, se suma a otras iniciativas similares como la canción Pulse de Melissa Etheridge o la nueva versión de What The World Need Is Love que están grabando las estrellas de Broadway Lin-Manuel Miranda, Audra McDonald e Idina Meinzel también para beneficiar a las víctimas.