Espejismo, el video animé de Tercerojo que hay que escuchar

Rodrigo Llaguno, mejor conocido como Tercerojo, inicia su carrera como solista en el año 2016. Ahora está con todo con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video – Espejismo.

El artista mexicano Tercerojo y su proyecto Espejismo incursionan en el anime.

Por Esteffanía Albarrán (@Colorido_bicho)

Previamente compositor, músico y manager, ha hilado por completo su carrera a la pasión por la música.

TE PODRÍA INTERESAR:

Derivado de sus experiencias, crea rock-pop con toques psicodélicos, mismos que crean una atmósfera única en cada rincón en donde se presente.

TERCEROJO, ha compartido escenarios con bandas como: Reyno (en sus giras 2016 y de nuevo en el 2017), Costera, Salvador y el Unicornio, entre otras. Ha pisado con gran respuesta del público escenarios como: el Auditorio Blackberry (lleno total) en la Ciudad de México, así como teatros y plazas públicas de Puebla, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Puebla y Querétaro.

Derivado de todo su proceso de aprendizaje y crecimiento, en el 2017 comienza grabaciones de su primer álbum llamado ¨Oro¨; grabado en Codependiente Producciones y con Pablo Cantú (Reyno) como productor.

View this post on Instagram

TERCEROJO Lanzamiento de su nuevo sencillo y video – Espejismo Rodrigo Llaguno inicia su carrera como solista en el año 2016. Previamente compositor, músico y manager, ha hilado por completo su carrera a la pasión por la música. Derivado de sus experiencias, crea rock-pop con toques psicodélicos, mismos que crean una atmósfera única en cada rincón en donde se presente. TERCEROJO, ha compartido escenarios con bandas como: Reyno (en sus giras 2016 y de nuevo en el 2017), Costera, Salvador y el Unicornio, entre otras. Ha pisado con gran respuesta del público escenarios como: el Auditorio Blackberry (lleno total) en la Ciudad de México, así como teatros y plazas públicas de Puebla, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Puebla y Querétaro. Derivado de todo su proceso de aprendizaje y crecimiento, en el 2017 comienza grabaciones de su primer álbum llamado ¨Oro¨; grabado en Codependiente Producciones y con Pablo Cantú (Reyno) como productor. ¨Oro¨ es un álbum en el que Rodrigo se separa de estilos y dinámicas anteriores, en el cual busca combinar atmósferas, instrumentación y producciones complejas con melodías sinceras basadas en temas personales. ¨Espejismo¨ es el primer sencillo de este gran albúm que se acaba de estrenar el 22 de mayo en Departamento. @soytercerojo presenta vídeo de su sencillo "Espejismo". . . . #Music #NosDeclaramosCulpables

A post shared by The Guilty Code (@theguiltycode) on

¨Oro¨ es un álbum en el que Rodrigo se separa de estilos y dinámicas anteriores, en el cual busca combinar atmósferas, instrumentación y producciones complejas con melodías sinceras basadas en temas personales.

¨Espejismo¨ es el primer sencillo de este gran albúm que se acaba de estrenar el pasado 22 de mayo en Departamento.