Esta colección de relojes está hecha con partes de un Mustang

Lo vintage está de moda, y el ejemplo más claro está en una nueva colección de relojes. Aunque esta tendencia se ve en todos lados, ya sea en la ropa, una cámara tipo polaroid, la decoración de un lugar o un auto, este concepto relojero es nuevo e interesante. Para los amantes de la velocidad y los relojes, este diseño es la combinación perfecta.

Hecho con partes viejas de un Ford Mustang, este reloj es la pieza perfecta para todo hombre. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

En busca de inspiración para nuevas colecciones, los relojeros están volteando a todos lados. Cualquier lugar puede funcionar, como el cielo, un bosque o incluso la carretera desierta. Pero una compañía danesa, llamada REC Watches, tuvo una idea novedosa, y es que decidieron usar partes viejas de un Mustang.

Preocupados por el planta, esta compañía trata de ser parte de una acción global, el ser green. Por ello, intentan que sus piezas y colecciones sean lo más amigables con el medio ambiente posible, resultando en diseños únicos que además, son eco-friendly. REC Watches presentó su más nuevo concepto: relojes hechos con piezas recicladas de coches Ford Mustang. Aunque no es la primera vez que utilizan partes de un auto, la nueva línea es asombrosamente elegante.

Llamada The P-51 Collection, hace referencia a un tipo de arma long range, usada en la Segunda Guerra Mundial. Fue precisamente esta arma la que inspiró el diseño original del Mustang, por lo que el nombre es en honor a los comienzos de uno de los autos más famosos de la historia. Entre los relojes de la P-51 Collection, se pueden ver los pedazos originales del coche, ya que traen los números impresos, y los precios están alrededor de los $1, 495 usd.