Esta editora criticó por “gordos” a los ganadores del Premio Oscar

En un más que desafortunado mensaje publicado en twitter, la editora Hattie Brett se quejó de lo “gordos” de los ganadores en la pasada entrega de los Oscar.

Hattie Brett estaba anunciada para ser la próxima editora de Grazia UK.

Por @TheGuiltyCode

“Opinión controversial: ¿Por qué todos los ganadores del Oscar están tan gordos? (Además tienen sus discursos escritos en tarjetas como si fuera 2002…)”, así fuel tuit que Hattie Brett publicó durante la pasada ceremonia de los Premios Oscar.

La actual editora de Estilo de Vida en el diario británico The Telegraph, borró su tuit al poco de ser publicado pero por supuesto que no pasó desapercibido.

La editora que el mes pasado fue anunciada como la próxima editora general de Grazia UK ya ha pedido disculpas por su “idiotez”. Sin embargo, tal ha sido la reacción en redes tras su comentario que se espera que mencionada revista eché para atrás la decisión de contratarla. Tan solo el mes pasado Grazia dedicó todo un especial dedicado al respeto y la inclusión de todos los cuerpos y tallas.

Brett, declaró que era de madrugada y se encontraba viendo la entrega en una fiesta, “hice un comentario estúpido sobre un hombre que vi en pantalla y me arrepiento”.

Lamentable.