Esta es la famosa canción que Calvin Harris le dedica a Taylor Swift

Toda la semana se habló de que el famoso DJ Calvin Harris estaba componiendo una canción que iba con dedicatoria a su ex novia Taylor Swift, quien ahora desborda felicidad en los brazos de Tom Hiddleston.

Por @TheGuiltyCode

Por todos lados se habló del asunto: Calvin Harris por fin haría algo al respecto del intempestivo fin de su relación con la rubia fenómeno de la música Taylor Swift (además de que ambos borraron todo testimonios social media que existía acerca de su relación).

Y es que aunque ambos dijeron que la separación fue de mutuo acuerdo y muy madura, parece ser que el DJ de 32 años se llevó la peor parte de la separación, luego de que Taylor reencontró el amor casi de inmediato en los brazos del también británico el actor Tom Hiddleston, mientras que Calvin Harris no ha salido mucho a la superficie, más que con esta tormenta de rumores acerca de esta rola que hoy se vuelven realidad.

Bueno, y una realidad a medias, porque todo pertenece al terreno de la especulación ya que, obviamente, no hay ninguna versión oficial que diga que Harris en realidad hizo está canción llamada Olé, que ni siquiera canta él sino su otrora colaborador John Newman, pero que sí aparece en los créditos como escritor y productor. Todo ha sido una ráfaga de dimes y diretes de fuentes cercanas y amigos y bla, bla, bla… Ya saben cómo se construyen estas cosas.

Aunque si fuera cierto, tampoco sería nada descabellado. La cosa es que todo mundo lo da por hecho y nosotros les dejamos la rola junto con este link a las letras para que las puedan analizar a conciencia y tomar un decisión bien informada.