Esta es la Foto 360 de la Ciudad de México que está reventando Facebook

Con casi 20,000 veces compartida, si no has visto esta espectacular imagen 360 de nuestra hermosa Ciudad de México, es como si no existieras en Facebook.

Por @TheGuiltyCode

Si estás orgulloso de vivir en la Ciudad de México (y aunque no, realmente) y te gusta Facebook y la maravilla que son las fotos y videos 360º, entonces esta nota es para ti. Aunque a decir verdad no necesitas reunir todos estos requisitos, sino solamente disfrutar de esta maravillosa pieza que nos provee de una vista única de la capital del país, una maravilla de los expertos de Tocino Films, a quienes no teníamos el gusto de conocer, pero que vamos a seguir muy de cerca.

LEE TAMBIÉN: El Mejor Time Lapse de la Ciudad de México (Video Viral).

Por supuesto, la calidad de la placa virtual y dinámica es tanta, que el material se ha vuelto ultraviral en Facebook con casi 18,000 shares al momento de esta publicación y contando. No tenemos los detalles, pero la toma, se ve, es desde el Castillo de Chapultepec, un lugar privilegiado cuando se trata apreciar nuestra enorme metrópolis, una de las más grandes del mundo.

LEE TAMBIÉN: Post And Fly, México a Través de los Drones.

Sin duda, la gente de Tocino Films demostró que con poco presupuesto se pueden hacer maravillas, si eres lo suficientemente creativo. Les mandamos un aplauso desde la culpa, y hablando de aplausos y manejo de contenidos digitales, checa lo que el community manager de Doritos México hizo la semana pasada administrando trolls y haters de la libertad y tolerancia sexual, tan fundamental y urgente en estos tiempos.