Esta es la lista de las películas más taquilleras del 2017

Con un dominio total por parte de las cintas de superhéroes y de personajes de la fantasía, esta es la lista de películas más vistas a los largo del año.

El ranking 2017 de películas con mayor éxito fue encabezado por La Bella y la Bestia.

Por @TheGuiltyCode

La nueva cinta protagonizada por Emma Watson, adaptación del gran clásico de Disney, La Bella y la Bestia, cumplió todas las expectativas y obtuvo en taquilla alrededor del mundo: 1,263 millones de dólares. Esto la coloca como el filme con más recaudación en el año.

Este TOP fue elaborado por la plataforma, Box Office Mojo, que mide la taquilla alrededor del mundo de todos los estrenos que llega a las salas de cine. En segundo lugar apareció Rápidos y Furiosos 8, que alcanzó la cifra de 1,235 millones. En las siguiente posiciones aparecen Mi villano favorito 3, Spider-Man: Homecoming y Wolf Warrior 2.

Sin duda, el mundo de los superhéroes sigue dominando en el gusto del público y también aparecieron en quinto lugar, Guardianes de la Galaxia 2, sexto Thor: Ragnarok, y séptimo, Wonder Woman. El Top 10 lo complementaron Logan, Liga de la Justicia y Transformers.

Otras apariciones interesantes dentro del Top 20, destacan It, Dunkerque y Coco (que incluso la han nombrado como la cinta más importante del año).