Estas son las 10 mejores películas para ver en pareja

Cuando vemos una escena de sexo, hay varias probabilidades: que sea buena, mala, chistosa o forzada. No todos los directores tienen lo necesario para dirigir una buena toma que resulte sensual. De igual manera, algunos actores y actrices se cohiben, por lo que no sale como se esperaba.

Aprovechando que es viernes y hace frío, te presentamos las películas más sexies de todos los tiempos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ahora que se acerca el 14 de febrero, una lista de películas hot es esencial. No solo son buenas para ver en pareja, seguro ayudarán a que pasen un buen rato. Una de las más sexies es, sin duda, Wild Things, así que comenzamos con esa.

1. Wild Things

En esta cinta, protagonizada por Neve Campbell, Denisse Richards, Kevin Bacon y Matt Dillon hay de todo. Además de un threesome entre las mujeres y Dillon, vemos a Bacon totalmente desnudo. Marcó a toda una generación de cinéfilos cuando salió, en 1998.

2. Cruel Intentions

Otra película que pertenece en la lista, en ésta vemos conspiraciones sexuales a mano de Sarah Michelle Gellar y se hermanastro, protagonizado por Ryan Phillipe. Causó furor, sobre todo cuando muestran un beso entre dos mujeres.

3. Romance

Fue dirigida por Catherine Breillat, conocida como una  “porno auteuriste” gracias a esta película. Una maestra francesa, frustrada con su novio, busca emoción en otras partes fuera de su relación.

4. Sleeping Beauty

A pesar del título, está lejos de ser una película para niños. Una joven modelo llamada Lucy busca trabajo en la industria de la ropa interior. esto la lleva a explorar territorios previamente desconocidos para ella.

5. Elles

Una periodista francesa (Juliette Binoche) se da a la tarea de entrevistar a dos trabajadoras sexuales. En lugar de escuchar historias de horror, se da cuenta de su poder y fuerza. Esto la lleva a re-examinar su propia sexualidad a lo largo de la película.

6. Unfaithful

Diana Lane se enamora de Olivier Martinez. Mientras está casada con Richard Gere, tiene un amoría a sus espaldas, resultando en una cinta tremendamente sensual.

7. The Pillow Book

Una modelo japonesa tiene un fetiche algo extraño: las palabras. La película explora su relación con Jerome (Ewan MaGregor) quien aparece en escenas desnudo.

8. The Secretary

Una mujer tímida acepta un trabajo para el demandante, pero carismático Mr. grey. A pesar de ser una persona sádica, la película narra la manera en la que su relación de trabajo se convierte en una sexual.

9. 9 1/2 Weeks

Un hombre de negocios adinerado comienza a cruzar la línea profesional con Elizabeth, su joven asistente en una galería. Poco a poco, empieza a satisfacer las demandas de su jefe en una película conocida por su sensualidad, a pesar de ser de 1986.

10. Stranger by the lake

Un film lleno de suspenso y sensualidad, cuenta la historia de Franck. Este hombre comienza a explorar una playa gay, donde nota a Michel. Se da cuenta que éste mató a su pareja, y Franck debe aceptar su deseo por la lujuria y pasión.