Estas son las colonias con más infieles en la Ciudad de México

Una vez más, el portal de citas para adultos, Ashley Madison, da a conocer sus estadísticas. Ahora le tocó el turno a la Ciudad de México, y nos dice en cuáles colonias tienen registrados a la mayor cantidad de infieles.

Si vives en alguna de éstas colonias, quizás te conviene asegurarte de que todo marcha bien. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Poner el cuerno es mucho más fácil de lo que parece. Gracias a la magia del internet, hoy en día todo es posible. Para nuestra fortuna, Ashley Madison suele compartir datos importantes. Su portal se especializa en ayudarle a las personas a encontrar a alguien más, especialmente estando casados o con una pareja estable. Hace poco, dijo que México es el quinto país con mayor cantidad de infieles, y ahora, los tenemos hasta por colonia. 

Mujeres:

  1. Nápoles
  2. Chapultepec
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Juárez

Hombres:

  1. Nápoles
  2. Juárez
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Lomas de Chapultepec

No se sabe a que se debe que quienes viven en éstas colonias sean los que mayor número de suscriptores tiene Ashley Madison. La Nápoles, ubicada en la delegación Benito Juárez se coloca en primer lugar, tanto entre hombres como mujeres. Las diferencias son muy, muy pocas entre sexos a partir de ahí. Para poder acceder a la plataforma de cheaters, como se les dice, es necesario compartir tu código postal. De ahí, se pudo conocer las colonias y hacer una estadística en base a los datos proporcionados.

Las razones por las cuales las personas deciden engañar a su pareja son miles. Puede ser que ya no haya atracción; quizás la química se acabó, y junto con ella las ganas de estar juntos. Otra poderosa razón es la falta de identidad de quien pone el cuerno. La monotonía y falta de sexo también son detonantes. Pero lo que es cierto, es que si aún después de la infidelidad quieren seguir juntos, lo mejor es acudir a una terapia en pareja para localizar el problema desde la raíz.

*Con información de Chilango.com