Estás son las mejores celebraciones del 4/20 que pudimos encontrar

El 420 es un día en el que las personas celebran la existencia de la hierba. Considerado como un momento de desobediencia civil, miles se reúnen para festejar. Y son justamente los dispensarios de la hierba medicinal quienes más se preparan para ventas que sobrepasan el billón de dólares.

Los festejos por el Día Nacional de la Marihuana comienzan desde ya. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El 4/20 es una celebración para los amantes del cannabis. Quienes lo venden de manera legal, es decir, por medio de prescripción médica en tiendas autorizadas hacen su agosto con la cantidad de personas que compran ese día. El año pasado fue uno de los años en los que más ventas se registraron, y se espera que este 2018 no sea diferente. Gracias a la rápida legalización que están viviendo en los Estados Unidos, quienes prendan su joint en las calles tendrán poco de que preocuparse. Es por eso que en Denver se celebrará una enorme fiesta en honor a la marihuana, llamada The Mile High 429 Festival. Celebridades como Lil Wayne y Lil John aparecerán dando shows. Se espera que lleguen miles de personas de otros condados, dándole un boost económico a la ciudad. Será el evento más grande en torno a la marihuana.

TIENES QUE VER: Hot instagramers para seguir en el día de la marihuana

San Francisco también lleva a cabo una mega fiesta en su parque más famoso, el Golden Gate Park. Siendo legal en California, no hay represalias por su celebración. Uno de los atractivos más esperados, es el 420 Magic Bus. Este camión llegará rodando a Los Angeles, y promete algo diferente. Con una instalación de luces y videos, es una experiencia inmersiva al 100%. Los adultos presentes tendrán la oportunidad de descansar en enormes sillones, jugar pin ball, cornhole y demás atracciones dignas de un carnaval;  también podrán colorear un enorme libro. También traen el Bean Bag Cinema, donde se proyectarán imágenes psicodélicas al son de Pink Floyd. Pueden trasladarse a Munchie Mountain para el antojo, donde encontrarán un enorme surtido de snacks.

También en Los Angeles hay varios restaurantes weed-friendly donde se sirven platillos y bebidas con infusiones. En Gracias Madre, ubicado en West Hollywood, puedes ordenar CBD. El Pattern Bar también vende cocktails con este componente, el favorito siendo el Armani. Lleva ginebra, aceite de CBD, lima, naranja y menta, vino espumoso y hielos de colores. En Santa Monica, el restaurante Bondi Harvest le agrega hemp a sus platillos, con opción a un toque de aceite de cannabis. Así que las opciones son varias, pero en México aún tenemos que esperar.