Estas son las posiciones preferidas de los infieles

Gracias a la página Ashley Madison, sabemos cuáles son las posiciones favoritas de los infieles. Este sitio web está hecho para que las personas puedan tener citar extramaritales. Pero también toman nota de toda la actividad ocurrida en su portal, y dan a conocer los datos de manera anual.

Quienes engañan a su pareja están dispuestos a intentar nuevas cosas en la cama.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una de las páginas por excelencia que ayuda a personas a engañar a su pareja, es Ashley Madison. Con varios años operando, ha sido la causante de más de un divorcio. Gracias a su sitio, podemos conocer ciertos datos acerca de quienes ponen el cuerno. Una vez que se han dejado llevar por su fantasía de estar con alguien más, resulta que también están dispuestos a probar cosas nuevas. Entre ellas, posiciones sexuales diferentes. Tras una encuesta a 1, 732 de sus usuarios, revelamos lo que prefieren en la cama.

En hombres, cuando están con alguien que no es su pareja, las posiciones más buscadas son: de perrito, vaquera, misionero, piernas al hombro y el 69. Sin embargo, a la hora de estar con su cónyuge admitieron ser más tradiciones. La más popular fue la de misionero, y además, el 51% dijo no querer arriesgarse a una nueva manera de tener sexo con su pareja estable. En cuanto a las mujeres infieles, dijeron que tampoco les gusta intentar probar algo nuevo con su media naranja. Para eso están los amantes, según ellas. Las posiciones más populares para ellas son perrito, misionero, piernas al hombro, vaquera y piernas levantadas.

Durante la misma encuesta, el 93% reveló que probarían nuevas posiciones con sus amantes. El juego de roles también apareció, ya que mientras las parejas lo practican en un 17%, con la otra persona el número aumentó a 45%. En cuanto al sexo oral, el 94% de las mujeres permite a su amante hacerlo, pero solo el 65% con sus esposos. Los juguetes sexuales salen a la escena. Mientras que 60% de los infieles los probarían, solamente el 36% está dispuesto a llevarlos a casa.