Estas son las series de Netflix que vuelven con nuevas temporadas en 2018

Muchas de nuestras series favoritas regresan con nuevas temporadas a Netflix. Algunas vienen solo para despedirse, pero otras, para seguir contando su historia. Éxitos de la plataforma, como 13 Reasons Why y Orange is The New Black vuelven con todo. Algunas menos conocidas pero igual de buenas hacen un comeback inesperado; la plataforma de streaming presenta la lista.

Prepárate para volver a ver a los personajes más entrañables de Netflix en sus nuevas temporadas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Mientras que algunas de las series vuelven a manera de despedida, otras quieren obtener más fans para así, seguir con nuevas temporadas. Netflix anunció cuáles vuelven, y estamos emocionados:

1. 13 Reasons Why

Después del tremendo éxito de la serie, vuelve con una segunda temporada. Netflix comentó que esta vez, lo que le pasó a Hannah Baker será visto desde otro punto de vista. Veremos nuevos personajes y caras conocidas en su regreso este año.

2. Lemony Snicket´s a Series of Unfortunate Events

Protagonizada por Neil Patrick Harris, nuevamente veremos al amargado y codicioso Lemony Snicket. Nuevas aventuras lo esperan a él y a sus tres sobrinos huérfanos. Podrás verla nuevamente a partir del 30 de marzo.

3. Ozark

Jason Bateman deja a un lado su parte cómica para interpretar a un hombre en peligro. Huyendo de la mafia, él y su familia deben establecerse nuevamente en un pequeño pueblo, pero sus acciones pasadas lo alcanzan.

4. The Crown

Ante el tremendo éxito que resultó el contar la historia de la realeza británica, “The Crown” regresa con dos nuevas temporadas. La tercera entrega de capítulos está pensada para finales de este año.

5. The OA

A finales de este año, podremos ver la segunda temporada de la serie. De acuerdo a Netflix, será una historia completamente diferente a la primera entrega. También responderá muchas de las preguntas que generó el principio.

6. Love – 9 de marzo

7. Disjointed – 12 de enero

8. Glow – segundo semestre del 2018

9. Grace and Frankie – 19 de enero

10. Daredevil – finales de año

11. House of Cards – no especificado

12. Luke Cage – no especificado

13. Lovesick – 1 de enero

14. Jessica Jones – 8 de marzo

15. Arrested Development – no especificado