Este canal de YouTube es exclusivo para surfer girls y diminutos bikinis

La marca swimwear australiana Kaloea realizó una agresiva campaña con videos el año pasado para promover sus bikinis pensados para surfer girls y hay que verlos.

Drones, cámaras acuáticas, diminutos bikinis, surfer girls y olas. Fin.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Hay pocas cosas que suenan tan bien como estas tres palabras juntas: mujeres + bikinis + surf.

Entonces andábamos buscando la mejor información para nuestros culpables, como acostumbramos, y en una de esas te encuentras una imagen que engloba todo lo que es bello y haces click y te encuentras con el canal de YouTube de Kaloea, un fabricante de swimwear estilo brasileño con sede en Australia; seguimos buscando y nos encontramos con su canal de Vimeo, y su cuenta de Instagram. Y teníamos que enterarlos.

No es complicado saber que el Australia el surf es cosa seria, así que para promover su línea de ceñidos y breves piezas, los expertos de Kaloea echaron mano de poderosas cámaras y bellísima surfers locales y las llevo a los paraísos para surfear que abundan en la Polinesia, incluyendo la misma Australia y se pusieron a filmar y editar; filmar y editar… Hasta que consiguieron hacer una colección de videos tan cargados de belleza, que te harán entrar en meditación de tanto suspirar.

Hacemos una selección para ustedes, nuestros culpables, pero no dejen de visitar sus redes sociales, nos lo van a agradecer.