Este hombre ha perdido su puesto tras acusaciones de abuso por parte de Kate Upton

El movimiento en contra de los abusos a la mujer, Me Too, sigue sin perder fuerza y no se detiene el impacto en todos los sectores, ahora cimbró a una importante marca de moda debido a acusaciones por parte de Kate Upton.

La modelo Kate Upton denunció acoso por parte de Paul Marciano.

Por @TheGuiltyCode

Guess ha decidido separar de sus funciones a Paul Marciano. Y la noticia no es menor, se trata del co-fundador de la firma, que junto con sus hermanos Armand y Maurice han logrado construir un imperio. Son 37 años de historia que ahora llegan a su fin para este empresario.

La decisión es resultado luego de una serie de investigaciones que fueron ordenadas a partir del mes de enero pasado, cuando la modelo Kate Upton lo denunció por acoso sexual y abuso.

La estrella estadounidense que ahora ha sido colocada a la cabeza de Maxim Hot 100, relató lo sucedido en una sesión para Guess Lingerie en el 2010, cuando tenía 18 años. “Después del primer día de fotos, Paul Marciano me dijo que quería que nos viéramos. Mientras caminaba junto al fotógrafo, Paul caminó directo hacia mí y comenzó a tocar mis senos, tomándolos a la fuerza y jugando con ellos, incluso. Después de que lo empujé para que se alejara, tan solo dijo, ´Me estoy asegurando de que sean reales´”.

La acusación no fue la única y más modelos alegaron en contra de él. Después de las investigaciones Guess ha tomado esta decisión de retirarlo de sus responsabilidades, sin embargo, Paul Marciano continuará manteniendo sus acciones en la compañía.

La abogada de las afectadas ha declarado que a pesar de quitarle su puesto aún es cuestionable que una persona con estas acusaciones de abuso sexual siga obteniendo beneficio de una marca en buena medida dedicada a la mujer.