Esto es lo que hace de Saint-Tropez el destino más codiciado

Irse a la playa siempre es una buena manera de relajarse, pasarla bien y tomar algo de sol. Junto con unas buenas bebidas frías, se puede estar en el paraíso. Por eso Francia es conocida como uno de los países que tiene mejores playas, porque además del glamour francés, están la arena y el mar.

Dentro de la rivera francesa existe un pequeño paraíso para los amantes del sol y la vida nocturna. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Todos lo hemos escuchado. Se menciona en películas y es la sede vacacional para cientos de celebridades, ya que deciden ir a pasar unos días bajo el sol y lejos de las cámaras. Este rincón, con sus aguas azules, vida nocturna refinada y callejones empedrados se llama Saint-Tropez. El favorito de muchos, aunque no todos llegan a conocerlo bien. Es un paraíso del mediterráneo, y lo que más se ve, son hermosas mujeres en traje de baño absorbiendo los rayos de sol. 

Desde 1960 ha atraído a los más importantes personajes del momento, especialmente artistas. El jet set del lugar siempre ha sido impresionante y hasta la fecha, es uno de los destinos turísticos favoritos de cualquier persona que ha ido. En el pasado, era un pequeño pueblo de pescadores, cosa que aun se puede apreciar aunque a lo lejos, se notan yates lujosos. 

Su cocina local es una delicia, y la vida nocturna que aparece al meterse el sol es única. En esta pequeña comunidad el dress code es bastante relajado, por lo que los visitantes pueden andar en traje de baño por donde quieran, sin tener mayor problema. 

Quen puso a Saint-Tropez en el mapa, fue la legendaria Brigitte Bardot, y desde entonces, no ha dejado de recibir turistas. Es uno de los lugares más deseados por conocer, pero también un favorito entre viajeros experimentados.