Estos son los ganadores del iPhone Photography Awards 2016

Con más de un billón de iPhones activo en el mundo, uno apenas puede imaginar la cantidad de fotos que se toman con estos dispositivo, pero lo que sí pudo hacer Apple es organizar la novena edición de sus iPhone Photography Awards.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que hemos tenido excelentes días para la fotografía alrededor del mundo. Primero les presentamos los ganadores del National Geographic Travel Photographers y apenas un par de días después los reconocimientos para los Drone Aerial Photography Contes, pues ahora se libera otra de las grandes colecciones de imágenes del año: los ganadores del iPhone Photography Awards 2016.

No es ninguna casualidad que la competencia por una mejor cámara se haya convertido en algo fundamental en las más recientes generaciones de smartphones. La gente adora retratar su vida mediante estos dispositivos que permanecen adheridos a nuestra cotidianidad, más quizá que cualquier otra cosa. Y tanto han avanzado en la captura de imágenes, que ya se realizan películas, documentales y foto profesional a través de ello.

Por eso es que en el iPhone Photography Awards 2016 (IPPA) de este año miles de participantes de 139 países hicieron llegar sus placas para buscar hacerse con este distinguido reconocimiento que ya se ha entregado por 9 años. Este año el premio absoluto se fue hasta China, con la imagen titulada Hombre y el Águila tomada por Siyuan Niu.

Pero también hubieron ganadores en las categorías de vida, animales, gente, comida, retrato, arquitectura, naturaleza, floral, paisaje, estilo de vida, noticias y eventos, panorama, series, atardeceres, viajes, árboles y otros. Te dejamos los ganadores y te invitamos a recordar a los premiados del año pasado, fascinante. También te dejamos el sitio oficial de los IPPA para puedas ver a los segundos lugares y a los fotógrafos ganadores.

[dvgallery id=”36261″ vertical=”no”]