Estos son los mejores productos de belleza que llegaron en 2017

El año pasado, es decir, el 2017, fue un año excelente en cuanto al maquillaje. Salieron a la venta varias colecciones nuevas que cambiaron la forma en la que se maquilla la gente. Otras ya conocidas presentaron nuevos colores y modelos, los cuales fueron aceptados con gusto y buenas críticas.

Algunos de los productos de belleza vienen de la mano de Rihanna y Kim Kardashian.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Algunas famosas como Kim Kardashian llevan ya algunos años en el negocio del maquillaje. La estrella de la televisión tipo reality ha sacado productos anteriormente, todos con mucho éxito. Rihanna, por otro lado, presentó Fenty Beauty, mismo que lanzó por primera vez con una aceptación enorme. Sin embargo, siempre habrá un favorito entre tantas ofertas, y son los siguientes:

1. Fenty Beauty by Rihanna Pro Filt´r Soft Matte Longwear Foundation

Uno de los productos de maquillaje más populares del año pasado, fue el Longwear Foundation. Rihanna supo conquistar a su nueva clientela, ya que ofreció una línea de colores muy amplia. Con 40 tonos distintos, los más populares fueron de medio a oscuro.

2. KKW Beauty Ultra Light Aura Beam Duo

Kim Kardashian West lanzó nuevos productos; uno de los más populares, fue el maquillaje para hacer contour. Con ambos colores en el mismo empaque, se vendieron de manera rápida y gustaron mucho. A esto le siguieron labiales en colaboración con su hermana menor, un perfume y polvo compacto con brillo.

3. Urban Decay Naked Heat Palette

Con colores como rojo, anaranjado, cobre y cafe rojizo, estas sombras para ojos hicieron un impacto. Aunque la tendencia era llevar los ojos estilo nude, la idea de poder usar tonos más llamativos le gusto a millones.

*picks up Naked Heat palette* You're so hot ??? #NakedHeat #UrbanDecay

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

4. Gigi Hadid x Maybelline West Coast Glow Eyeshadow Palette

Maybelline es una de las marcas con mayor presencia en el mercado en cuanto a maquillaje accesible. La compañía de productos de belleza invitó a la modelo para que sacara su propia línea. Además, es la cara de West Coast Glow, lo cual le da un plus.

5. Kylie Cosmetics

Uno de los productos estrella fueron los labials de Kylie en tono matte. Sus kits de belleza con distintos tonos y texturas fueron de lo más vendido del 2017. Muchas siendo ella misma la modelo, sus fans corrieron a las tiendas en cuanto salieron a la venta.

Dulce de Leche, Chocolate Soufflé, Mont Blanc, Truffle ? #Nudes ? @cassydaraiche

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on