Estos son los superhéroes más poderosos según la ciencia

Cuántas veces no nos hemos vistos envueltos en las bizantinas discusiones sobre quién gana entre Batman o Superman; entre Spider-Man o Hulk; entre los X-Men y The Avengers. Pues la ciencia, como siempre, nos da la respuesta con un top de los superhéroes más poderosos que existen.

Por @TheGuiltyCode

Y no estamos hablando de un juego, sino de algo muy serio. Resulta que los especialistas de la Universidad de Leicester (quizá recuerden la localidad por ser la casa de los épicos campeones de la Premier League) realizaron un estudio científico por siete años para responder una de las preguntas más recurrentes de tiempos modernos: ¿Cuál es el superhéroe más poderoso de todos?

LEE TAMBIÉN: Estos son los Planes Para las Próximas 10 Películas de DC.

Así que después de estudiar cientos y cientos de números de las historietas de Marvel y DC determinaron un top ten de seres ficticios más poderosos y casi que ya podemos leer sus diferencias con la siguiente nómina:

1) Superman
2) Wolverine
3) Mystique
4) Thor
5) The Flash
6) Spider-Man
7) Batman
8) The Lizard
9) Iron Man
10) Silver Surfer

Ahora, antes de que acabes con tu hígado del coraje por la lista, por quienes se quedaron fuera y el propio orden que tiene esta, es necesario que conozcas el sistema que utilizaron los científicos de la Universidad de Leicester para llegar a esta conclusiones. Después ya puedes aventar tu computadora a gusto si así te apetece.

Super_Heroes_Ciencia2

Entre las propiedades que evaluaron los investigadores se encuentran la factibilidad de sus poderes, sus habilidades de energía y equipamiento; así como también la factibilidad de sus debilidades. “Wolverine, Mystqiue y Thor están en la parte alta de la lista por tener habilidades regenerativas, una gran capacidad para liberar energía y son capaces de la manipulación genética (¿?)”, se lee en el documento final entregado por los científicos.

Super_Heroes_Ciencia3

Batman por otro lado está por debajo de todos estos héroes debido a que: “Los cálculos de los estudiantes sugieren que uno de los héroes peor equipados puede ser Batman, quien tendría que luchar para sobrevivir un aterrizaje luego de planear con su capa debido a la velocidad del movimiento”.

Pero si quieres leer completo el informe de los especialistas de Leicester, aquí puedes ir directo a donde se encuentra su documento y también cómo expresarles tu inconformidad al respecto.