Estudio revela cómo imaginan hombres y mujeres los cuerpos perfectos

Todos tenemos en mente el cuerpo ideal, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, ése no es el mismo que imagina el resto del mundo. Lo que buscan los hombres es bastante distinto a lo que las mujeres creen que es el físico ideal.

Un sitio llamado Bluebella nos mostró el cuerpo ideal de acuerdo a cada sexo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una compañía de ropa interior, llamada Bluebella, llevó a cabo una encuesta sobre el cuerpo ideal. Entre los participantes, 500 hombres y 500 mujeres, los resultados fueron muy diferentes. La manera en la que la mujer ve el cuerpo ideal de un hombre, es totalmente distinto a lo que piensan ellos. De igual manera, lo que a los hombres le gusta o atrae, no es lo mas deseado entre ellas físicamente. Los cánones de belleza cambian, y el estereotipo varía de acuerdo al sexo de la persona.

Para las mujeres, el cuerpo ideal y que les gustaría tener es el siguiente: el cabello de Kate Middleton, la cara de Cara Delevingne, los pechos de Jennifer Aniston, el abdomen de Gwyneth Paltrow, las caderas de Emma Watson y las largas piernas de Elle Macpherson.

Pero los hombres tienen otra cosa en mente: prefieren un busto más grande que el de Aniston, y un rostro como el de Megan Fox. Claramente, su ideal tiene más curvas que el de las mujeres. Una vez teniendo los datos de sus preferencias, el resultado es el siguiente:

En cuanto a la figura masculina, las mujeres piensan que el cuerpo perfecto podría tener la cara de Jamie Dornan y una cabellera llamativa. Además, los bíceps de Brad Pitt y las piernas de David Beckham.

Pero de acuerdo al sexo opuesto, ellos aspiran a algo un tanto distinto. En lugar de un híbrido entre Dornan y Harry Styles, lo que ellos encuentran mejor es algo como Hugh Jackman meets Frank Lampard. El gusto, definitivamente, se rompe en géneros.