¡Excelentes noticias! Daft Punk será el encargado del soundtrack para Toy Story 4

El regreso por cuarta vez de los juguetes más queridos por niños y adultos es muy esperado. Las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros han sido de una de las películas más exitosas de Pixar, y ahora, lo será aún más. La compañía que produce el largometraje ha dicho que para el soundtrack, podremos esperar escuchar a Daft Punk.

Toy Story 4 contará con música de Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La emoción respecto a la cuarta instalación de Toy Story va en aumento. El 1 de abril, se dio a conocer que Daft Punk será el encargado de darle vida musical a la película. Trabajar en el soundtrack para el regreso de Woody y Buzz marcará la segunda colaboración del dúo junto con Disney. En el 2010, estuvieron detrás de Tron: Legacy. Pero por si fuera poco esta noticia, no es todo. También se dice que podremos ver a Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo en un cameo. Se supone que sus personajes serán unos robots de cuerda de los años ochenta. Entre fiestas y hacerla de DJ´s, también festejan con unos cuantos de los extraterrestres verdes de la saga.

NO TE PIERDAS: VMAs 2018: Las fotos más hot de la alfombra roja de MTV

Aunque no se sabe mucho acerca de la colaboración entre Pixar y Daft Punk, al parecer habrá un remix de la canción “You´ve got a friend in me” de Randy Newman. También existe el rumor de que la pareja está siendo considerada para más proyectos de Disney. Entre ellos, pueden ser Cruella, Los Aristogatos, Mary Poppins Regresa y Mulan.  Para Toy Story 4, también sabemos que regresará el malvado Zurg. Su voz será la de la leyenda del Techno, Dave Clark.

Otra cosa que veremos, es a Buzz Lightyear en el espacio. Por eso, se tiene planeado que Daft Punk vuele a la Estación Espacial Internacional, para un pequeño concierto. Todo esto sucedería antes del 2019. La NASA también ha accedido a que alhunos miembros de Pixar visiten sus instalaciones, para así poder incorporar ciertos elementos reales a Toy Story 4.

Con información de djmag.com y lifeboxset.com