EXCLUSIVAS Scalper Studio estrena sucursal en el paradisiaco Cancún

Después de una exitosa presencia en la ciudad de México, la barbería Scalper Studio hace su llegada a la ciudad de Cancún y estuvimos presentes en el grand opening.

La suerte del Coyote es el complejo en donde se ubica la nueva Scalper.

Por Lorenzo A. Vargas

“Ya estábamos un tanto hartos de la contaminación y la vida ajetreada de la CDMX así que decidimos traer nuestro concepto a este paraíso del Caribe mexicano”, comentó para The Guilty Code, Rodrigo Serrano, Director y Fundador de Scalper.

La barbería tiene a la fecha tres ubicaciones en la ciudad de México, con una aceptación que no ha parado de crecer. Polanco, Condesa y Santa Fe son las ubicaciones a las que se suma ahora la presencia en Cancún, en la trendy Avenida Nader.

 

Dinamismo y máxima calidad es lo que Scalper ofrece para los cancunenses. El servicio es impecable. Dese llegar, te ofrecen algo de tomar. El local tiene todo el estilo tropical que no te hace olvidar que te encuentras en la maravillosa ciudad de Cancún. Freddy, uno de los barberos estrella de Scalper en el DF es quien atiende los servicios ahora en la zona caribeña del país. Productos de grooming también están disponibles, siempre con una asesoría personalizada para orientarte sobre lo que necesites.

La suerte del coyote, es el complejo común en donde se encuentra Scalper Studio. “Contamos con un restaurante tipo co-working con mezcalería y toques de cantina, tattoo shop, la estación de pescado ahumado Amarado, y ahora se suma Scalper”, comentó durante la gran inauguración de la barbería, Fernando Capano, manager de La suerte del Coyote.

 

Esta zona de Cancún, conocida como “la nueva Condesa”, es una visita obligada para todo residente de la ciudad o incluso en plan de turista. Con un máximo cuidado al detalle y un servicio premium es como Scalper Studio está listo para ser la sede favorita de los cancunenses amantes de las barbas y un estilo impecable de cabello.