Existe un calendario de Justin Trudeau y el internet está dividido al respecto

Un nuevo calendario con imágenes de Trudeau está a la venta en Amazon. Llamado “Justin Trudeau, mi novio Canadiense 2018” las personas en internet ya están debatiendo acerca de las imágenes que aparecen en él. Cuesta 12.98 usd y además de estar disponible en la web, hay quienes lo han adquirido en tiendas departamentales.

“Tengo un nuevo novio. No, nunca lo has conocido. Él vive en Canadá” es el título del calendario. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La popularidad del primer ministro canadiense entre las mujeres es algo sabido por todos. Han salido fotos en las que vemos a personas como Kate Middleton mirando a Trudeau de manera tímida, lo que solo confirma su poder de atracción. En octubre salió a la venta un calendario, titulado Justin Trudeau, mi novio canadiense 2018 y aunque ya lleva un mes en Amazon, recientemente se desató una locura en la web.

No todas las fotos que se muestran en el calendario son tiernas o nos enseñan el mejor aspecto de Trudeau. Algunas son algo extrañas o incluso algo viejas. Los creadores Justin Trudeau, mo novio candiense 2018 dicen que es un homenaje a la popularidad del primer ministro. Al pie de cada imagen, de las cuales hay 12, viene un pequeño párrafo en el que se habla acerca de sus ideas políticas, o simplemente de lo bien que se ve.

Trudeau aparece de manera elegante en algunas de las fotos; en otras, se le puede apreciar cargando unos pandas, ya que este tipo de imágenes de él con animales son muy populares en las redes sociales. Pero la más comentada de todas es la que corresponde al mes de julio: sale Justin sin playera. Fue tomada durante el pesaje para un torneo de box contra el senador Patrick Brazeau.