La coctelería botánica de Fairchild 1869 llega al #QuédateEnCasa

Otra gran iniciativa se suma al #QuédateEnCasa y te lleva a tu cuarentena los mejores cocteles botánicos new age del momento creados por Fairchild 1869.

Brinda con la mixología orgánica de Fairchild 1869.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En tiempos de quedarse en casa, explorar nuevas propuestas nos dan una sensación de novedad y alivio muy necesaria. Para renovar tu contador de días sin salir, Fairchild 1869 lleva a tu hogar sus coctelería botánica con una colección de seis originales cocteles que caerán como bálsamo a tu paladar y mente.

Una propuesta mixológica prácticamente inexplorada en tiempos modernos, estas sofisticadas recetas llegan con el sello de calidad del reconocido bartender Ricardo Sandoval, y es parte de una iniciativa para llevar alivió a los ansiosos sibaritas, pero también generar un apoyo para la familia de Fairchild 1869 en tiempos en la que la industria y general pasa por una prueba sin precedentes.

Con la divina inspiración de ayudar a propios y extraños, los 6 cócteles representan la filosofía de ​ Fairchild 1869​: ​Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, que incorporan espirituosos como destilados de agave, además de los eternos whisky y ginebra, y mezclados cuidadosamente con las las frutas y las especias descubiertas por el histórico botánico David Fairchild.

Pasa un rato como en los “viejos” tiempos y hazte con cualquier de estos top drinks, solo añade la atmósfera correcta y la compañía alcance. Pide Faichild 1869 at home por Uber Eats o a nuestro whatsapp: 5539397218.

Nos vemos a la vuelta en Fairchild 1869

No se olviden culpables que esto es solo un tiempo y pronto estaremos todos brindadnos junto de nuevo, cuando este periodo sea solo un recuerdo. Para ese momento, Fairchild 1869 ​nos espera en un espacio diseñado para los amantes​ ​del arte, la arquitectura, la música, la vanguardia mixológica y culinaria. La decoración está inspirada en el concepto “​We love to share” y​ fue ejecutada por el arquitecto Carlos Torre. Así, cada detalle te invitará a degustarla con todos tus sentidos, a través de sus múltiples formas orgánicas.

También nos invitan a su ​mesa comunal, diseñada por AGO Projects, en la terraza o en el salón privado, donde podrás compartir la oferta gastronómica pensada y labrada con cariño para acompañar cada cóctel. Algunos ejemplos son la crema de jitomate rostizado con apio y ajo macho; la burrata tropical, con jitomate heirloom, cebollín y chutney de piña; o el risotto de tres variedades de hongos con epazote y cebolla morada. Tacos, tostadas y mucho más.

View this post on Instagram

Getting ready

A post shared by Fairchild (@fairchild.mx) on