Famosas que presumen sus cirugías plásticas con orgullo

Siempre que las vemos, lucen perfectas. Además del photoshop que por lo regular se usa para mejorar las imágenes, la cirugía plástica ayuda bastante. Cuando no es llevada al extremo, como el caso de la vedette mexicana Lyn May, pueden verse bastante naturales.

Estas celebridades no tienen problema en admitir y lucir sus arreglos estéticos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

No todas son tan bonitas antes de la fama. A veces, gracias a sus cirugías, se vuelven conocidas por todos. Y a veces, deciden darse una manita de gato para sentirse mejor. Éstas son las celebridades que admiten sin mayor problema haberse sometido a algún procedimiento quirúrgico, y están felices con el resultado.

1. Kaley Cuoco

La estrella de The Big Bang Theory decidió ponerse implantes en los pechos cuando cumplió 18 años. Gracias a ello, encontró una mejor simetría en su cuerpo, y dice que fue una de las mejores decisiones de su vida y carrera. 

2. Tyra Banks

La creadora de America´s Next Top Model siempre dijo que la belleza natural debía ser respetada y admirada, Pues después de retractó, diciendo que aprovechó un procedimiento en la nariz para de paso, cambiarla un poco. 

3. Ariel Winter

Una de las actrices de la ahora cancelada serie Modern Family, decidió reducir el tamaño de su pecho. Le causaba dolor en la espalda e incomodidad, por lo que se atrevió a hacerlo. 

4. Kris Jenner

No es de sorprenderse que la mamá mas famosa de la televisión de reality haya puesto al aire su cirugía. El procedimiento apareció en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, y se hizo un levantamiento facial. 

5. Dolly Parton

La cantante de country que ha influenciado a personas como Miley Cyrus (es su madrina) no esconde que se hizo varias cirugías para ampliar su pecho. Cambió de tamaño en distintas ocasiones, pero jamás lo negó al público. 

6. Kylie Jenner

Se agranda los labios con inyecciones; dijo que lo hace porque de chica, un niño la rechazó por que sus labios “no eran besables”. Así que desde entonces, lo hace de manera periódica. 

7. Robin Wright

La primera dama de los Estados Unidos (en Netflix, claro está) Claire Underwood, no es ajena al botox. Dice que la mayoría de las personas lo hacen, aunque no lo admitan, así que ella también optó por darse una ayudadita.